2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barx

244.500 € Ref. 2019

FANTÁSTICO CHALET. Si te gustaría vivir en plena naturaleza, lejos de ruidos, y aglomeraciones, este chalet ubicado en la Urbanización La Drova te va a encantar. Tiene una superficie de 140 m2. La vivienda tiene dos alturas y dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, gran cocina totalmente equipada, salón con chimenea y varias terrazas. En el exterior, encontramos un bonito porche, zona de barbacoa, extensas zonas verdes, dos trasteros y una zona donde se pueden aparcar hasta 4 vehículos. Todas las estancias de este chalet son amplias, exteriores y luminosas debido a sus excelente orientaciones. Estamos ante una propiedad con grandes posibilidades y que está ubicada en un entorno privilegiado, con preciosas vistas a la montaña. Es una construcción reciente y de calidad, con buenos acabados, tiene ventanas climalit, calefacción central de gasoil, toldos, mosquiteras, sistema de seguridad y muchos otros detalles que podrás apreciar cuando lo veas en persona. Ven a verlo sin compromiso. Te encantará.

****Nous parlons français ****
****We speak english****.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Barx

260.000 € Ref. 2050

! oportunidad¡
Coqueto chalet de una planta en la Drova de 470 m2 construidos sobre una parcela de 800 m2.
Se compone de 4 dormitorios, 3 baños, una cocina americana abierta a un acogedor comedor.
Al otro lado del pasillo se accede a un salón- comedor con salida a una agradable y gran terraza al igual que en uno de los dormitorios de matrimonio de la primera planta.
Casi toda la casa está rodeada por una terraza donde podrá disfrutar de la calma y del paisaje.
Además esta vivienda ofrece una cocina de verano con barbacoa, una inmensa zona para aparcar los coches y de una vasta zona ajardinada con arboles propios a la comarca.
El calor está distribuido por toda la casa gracias a una central Gasoil.
¡Déjate seducir y ven a visitarla sin compromiso!

****Nous parlons français****
****We speak english****.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 473m²